21 de febrero de 2013 / 10:35 p.m.

Ciudad de México • Con el sí de discutir la situación de los alumnos expulsados del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Naucalpan, inició una nueva mesa de negociación entre las autoridades de la DGCCH, representantes de la Rectoría de la UNAM y 10 integrantes de la Coordinadora General de CCH, después de que ayer se liberaran las instalaciones.

En punto de las 14:00 horas, la mesa que encabezan Laura Lucía Muñoz, directora general del CCH, se instaló la Sala del Consejo Técnico, ubicada en la planta baja del edificio que estuvo tomado por catorce días.

Este diálogo se acordó el día de ayer en el documento que ambas partes firmaron, con el objetivo de brindar solución a los alumnos señalados como responsables de los disturbios del 1 y 5 de febrero del plantel Naucalpan.

Las instalaciones ya lucen limpias, a diferencia de como estaban después de su entrega. De acuerdo con el personal administrativo, los encargados de restaurar el lugar fueron los mismos trabajadores de limpieza del inmueble.

ANA CECILIA MENDEZ