2 de septiembre de 2013 / 08:53 p.m.

Ciudad de México • El senador del PRD, Luis Sánchez, sostuvo que su fracción parlamentaria no seguirá a ultranza las indicaciones de la dirigencia nacional sobre la votación de la Ley del Servicio Profesional Docente.

"La dirección nacional nos ha sugerido la forma de actuación; sin embargo, nosotros en todo momento hemos escuchado al partido, pero también hemos establecido mecanismos en el Senado y en algunos momentos hemos mejorado lo que viene, lo que ha venido del Pacto se ha mejorado todo el tiempo", señaló.

En el marco de la reunión que se lleva a cabo entre senadores y dirigentes de la CNTE, Luis Sánchez, dijo que aún no ha revisado si realmente se integraron las propuestas de la CNTE a la Ley del Servicio Profesional Docente.

"La dirigencia nacional del partido les pidió que la votarán a favor, diciéndoles que ha había propuestas de los maestros y del PRD. Nuestra fracción tomará su decisión colectivamente, y analizando con toda objetividad el tema. Vamos a ver si se hicieron cambios, si se enderezó".

FANNY MIRANDA