9 de marzo de 2015 / 10:54 p.m.

Los Texanos de Houston han cortado probablemente al mejor jugador de su joven historia, al receptor Andre Johnson quien había estado con la franquicia desde que lo eligió en la primera ronda del Draft 2003. 

"Después de buscar todas las opciones para un posible cambios, le informamos a Andre Johnson que será cortado. Ningún jugador en la historia de está franquicia ha representado a este equipo, ciudad y comunidad de una forma tan profesional. Andre es un jugador calibre de Salón de la Fama y agradecemos todos sus años de servicios a nuestro equipo.

En total Johnson, de 33 años, había formado parte de los Texanos de Houston en 12 de las 13 campañas en la historia del equipo. 

Siete veces ha sido elegido al Pro Bowl, en siete temporadas ha cruzado las 1,000 yardas. En total, termina su estancia con los Texanos de Houston con 1,012 recepciones, 13,597 yards y 64 touchdowns. 

"Andre siempre actuó como un profesional verdadero y ha hecho todo lo que le hemos pedido", señaló el entrenador en jefe, Bill O'Brien.

Johnson is second among active players and 12th all-time in career yards receiving. His 64 career touchdown receptions are 10th among active players and his 80.5 yards receiving a game are fourth among active players.

JOSÉ MANUEL VILLALVA