DIEGO MORENO
29 de enero de 2015 / 06:48 p.m.

Desde aquel famoso caso del pulpo Paul, quien acertaba todas las predicciones que le ponían en la Eurocopa 2008 y en el Mundial de Sudáfrica 2010 e incluso predijo que España sería campeón del Mundo, se ha vuelto costumbre que en cada evento deportivo, un animal prediga al ganador de un partido.

Actualmente para el Super Bowl XLlX se ha hecho viral un vídeo en donde usan a un puerco espín para decidir al vencedor, dicho animal ha acertado en los últimos tres resultados del Super Bowl.

Pero no es el único caso para este gran evento, también un águila, una salamandra, un pez, una jirafa y hasta un chango eligieron al campeón de este año.

Muchos han querido reemplazar al famoso pulpo, pero nadie ha podido ser tan certero como Paul, han intentado con un camello, oso panda, tortuga, nutria, elefante, llama y más, pero nadie es tan bueno como el molusco.

- Para el partido del Mundial 2014 entre Alemania contra portugal usaron a un camello, lamentablemente falló en su resultado.

- Quienes si estuvieron en lo correcto fueron un elefante y una nutria, aunque después decepcionaron. 

 

- Algunos animales acertaron algunos resultados, pero nadie se le acercó a Pulpo Paul, debido a que, con el paso del tiempo, las respuestas que daban eran erróneas.