MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de marzo de 2017 / 11:09 a.m.

ESPECIAL.- Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl: la tiene "un miembro de la prensa internacional acreditado", según reveló la NFL, y circula la versión de que habría aparecido en México.

Según información divulgada por la reportera Beatriz Pereyra, Mauricio Ortega, director del Diario La Prensa y acreditado para el pasado Super Bowl, fue quien tomó el jersey de Tom Brady, además de un casco y zapatos de Von Miller, jugador de los Broncos de Denver.

El uniforme, valuado en 500 mil dólares por la policía de Houston, estuvo extraviado por seis semanas y durante la operación también se recuperó la camiseta que el mariscal utilizó en el Super Bowl XLIX, en el que los Patriotas derrotaron a los Halcones Marinos.

“Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales”, declaró un vocero de la liga.

“La camiseta la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí”, dijo Brady durante la conferencia de prensa al día siguiente del partido.