30 de noviembre de 2013 / 06:00 p.m.

México.- El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se apresta a iniciar la sesión extraordinaria a la que fue convocado para aprobar cuatro reglamentos y la integración de la Comisión Organizadora de la Elección del próximo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De acuerdo con el orden del día, el punto siete se refiere a los Reglamentos del Comité Ejecutivo Nacional, del Consejo Nacional, de la Comisión Permanente, y para la Administración del Financiamiento del partido.

El punto ocho, que se espera aborden los más de 300 consejeros por la tarde, es el nombramiento de siete panistas que conformarán la Comisión Organizadora de la Elección del CEN, que tendrá a su cargo, entre otras cosas, emitir la convocatoria para el relevo de la dirigencia nacional.

Otro asunto a tratar es la información relativa a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se tiene previsto celebrar el 29 de marzo de 2014, y posteriormente se pasará a la clausura del cónclave panista que encabezará el presidente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz.

Notimex.