9 de abril de 2014 / 01:22 p.m.

Washingto.- Al menos 20 estudiantes de una escuela preparatoria en Pensilvania, Estados Unidos, resultaron heridos con arma blanca por otro estudiante que se encuentra ya bajo custodia de las autoridades, informaron hoy fuentes oficiales.

Voceros de la Policía del Condado de Westmoreland señalaron que ninguno de los heridos fue reportado como grave, aunque cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados vía aérea a hospitales locales debido a que las lesiones que sufrieron requieren cirugía.

Añadieron que el presunto autor fue identificado solamente como un estudiante de sexo masculino, sin que se conociera tampoco su edad.

Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas locales en la preparatoria rural Franklin Regional High School, cerca de la comunidad de Murrysville, 32 kilómetros al este de la ciudad de Pittsburg.

Dan Stevens, vocero de la Policía del Condado de Westmoreland, dijo que los agentes pudieron someter al sospecho poco después que se recibió la llamada de emergencia reportando el ataque, aunque no ofreció mayores detalles.

Trascendió que las edades de las víctimas, la mayoría de las cuales al parecer sufrieron cortadas superficiales, oscilan entre los 14 y 17 años de edad.

NOTIMEX