14 de febrero de 2015 / 03:43 p.m.

Paco Jémez, entrenador del Rayo, habló este sábado sobre el extremo internacional mexicano Javier Aquino, del que dijo que espera que dé "un paso adelante" en el equipo y asuma "responsabilidades" porque debe "dar mucho más de lo que está dando" hasta el momento.

"Aquino tiene que darnos más. Lo trajimos porque es un jugador importante y por eso cuando Felipe Miñambres (director deportivo del Rayo) me lo comentó en verano ni lo dudé", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Es un jugador que nos tiene que dar mucho más de lo que está dando. Tiene que concienciarse de que es un jugador importante y tiene que serlo. Tiene que dar un paso adelante, asumir responsabilidades y hacer más", confesó el técnico canario, que reconoció que su rendimiento ha sido de más a menos esta campaña.

"Los dos primeros partidos de Liga frente al Atlético y el Deportivo fueron fantásticos. Todos tenemos claro que sabe y tiene que hacerlo. Necesita obligarse a querer hacerlo más. Trabaja muy bien, no tenemos ninguna pega en cuanto a eso, pero creo que es un jugador que tiene que dar mucho más", señaló.

Hasta el momento, el mexicano Javier Aquino ha disputado diecisiete partidos de Liga, diez como titular, y no ha marcado ningún gol.

AGENCIAS