23 de febrero de 2015 / 06:59 p.m.

El atacante mexicano del Rayo Vallecano, Javier Aquino, está en medio de una polémica luego de publicar unos mensajes en su cuenta de Twittter.

Y es que el ex jugador de Cruz Azul publicó este domingo que estaba de visita en San Sebastián, esto mientras su equipo estaba perdiendo 1-0 frente al Athletic de Bilbao.

Aquino no quiso desaprovechar la oportunidad de visitar a su amigo Carlos Vela, luego de que éste se encuentra lesionado, esto aunado a que una vez más no fue convocado por su técnico, Paco Jemez, para el juego ante el equipo de San Mamés.

Cabe recordar, que el Rayo está metido en problemas de descenso, por lo que a los hinchas españoles, según los principales medios europeos, no les pareció esta visita y menos hacerla pública.

De pase en San Sebastián!! Buen dia gente ! pic.twitter.com/9YE1vFbblQ— Javier Aquino (@JavierAquino7) febrero 22, 2015

gracias por todo hermano gusto verte !! @11carlosVpic.twitter.com/jAJzQC8cUq— Javier Aquino (@JavierAquino7) febrero 22, 2015

REDACCIÓNgracias por todo hermano gusto verte !! @11carlosVpic.twitter.com/jAJzQC8cUq— Javier Aquino (@JavierAquino7) febrero 22, 2015