27 de enero de 2015 / 06:26 p.m.

Lucas Lobos podría continuar su carrera fuera de México. El ex Tigres, así como un jugador más, está en la mira de Boca Juniors, reveló el presidente del cuadro 'Xeneize' Daniel Angelici.

En declaraciones a la prensa local, el directivo reveló que le ofrecieron al actual jugador del Toluca, al cual no ve con malos ojos. El motivo principal fue la caída de las negociaciones con el costarricense Bryan Ruiz.

Sin embargo, el ex capitán felino no es la única opción de los bonarenses. El uruguayo Nicolás Lodeiro también está en cartera.

"Bryan Ruiz está lejos por dinero, está entre (Nicolás) Lodeiro y Lucas Lobos. Me gusta Lucas Lobos, lo ofrecieron y lo vamos a evaluar", expresó Angelici a Radio La Red.

Lobos inició su carrera en el equipo Gimnasia y Esgrima La Plata, club con el que militó hasta el 2005 cuando se contrató con el Cádiz de España.

Cabe resaltar que la salida del volante naturalizado podría ser factible dado el poco rendimiento que ha tenido con el Toluca. Incluso, el dorsal 10 de los Escarlatas ha sido banca en los últimos dos partidos de los mexiquenses.

GERARDO SUÁREZ