MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de diciembre de 2017 / 04:15 p.m.

ESPECIAL.- Tras dos años de planeación, inversión y desarrollo, las instalaciones de Multimedios Costa Rica fueron inauguradas este jueves en la ciudad de San José en este país centroamericano.

La expansión de Grupo Multimedios obedece a la visión de la compañía de producir contenidos televisivos de calidad dirigidos a toda la familia, entre ellos noticieros, programas deportivos y de entretenimiento, así como transmisiones de futbol.

Para las instalaciones, ubicadas en la exclusiva zona de Sabana Sur en la capital costarricense, se apostó por una fuerte inversión en tecnología de punta en cuanto a equipos de transmisión digital, sin dejar de lado el factor humano, con el apoyo de personal altamente capacitado y entusiasta de arrancar este nuevo proyecto.

"Han sido dos años muy fuertes donde se ha trabajado buscando el edificio, después vinieron los preparativos de hacer la parte arquitectónica, vino la construcción, ahora estamos terminando de recibir los equipos, y por último construyendo los sets de televisión", expresó en entrevista Daniel Coto, director regional de Multimedios Costa Rica.

Multimedios Costa Rica inició operaciones de la mano de Fundación Internacional de las Américas, y además de buscar conquistar el gusto de costarricenses también se busca atraer la atención de toda la población centroamericana, mediante la distribución regional de contenidos a través de televisión abierta y de paga.

Enhorabuena para la nueva familia de Multimedios Costa Rica por este gran proyecto que hoy inicia operaciones.


ggg