NOTIMEX
26 de mayo de 2017 / 04:53 p.m.

ANAHEIM.- Por amenazas de colocar bombas y cometer tiroteos en un plantel escolar, dos estudiantes de 16 años de una escuela de Anaheim fueron arrestados, reportaron autoridades policiacas.

Los dos estudiantes de la Escuela Secundaria Savanna, fueron arrestados el jueves bajo sospecha de planear, colocar bombas y cometer tiroteos en el campus, dijo la policía.

Autoridades de la escuela contactaron a la policía de Anaheim este jueves después de enterarse de las amenazas, que fueron publicadas en Instagram confirmó el sargento Daron Wyatt.

"El personal del Departamento de Policía de Anaheim trabajó estrechamente con el personal de la escuela y rápidamente identificó a los dos estudiantes involucrados en el plan", expresó.

Los nombres de los dos estudiantes no fueron revelados por ser menores de edad. Ambos fueron contactados antes del inicio de las clases en la escuela y arrestados bajo sospecha de amenazas criminales, dijo Wyatt.

"Uno fue arrestado en casa y uno en la escuela", añadió.

La policía registró los hogares de los estudiantes y no encontró nada que indicara que tuvieran la capacidad de llevar a cabo un ataque, anotó Wyatt.