2 de julio de 2014 / 08:50 p.m.

Los Ángeles.- Un matrimonio de origen vietnamita fue arrestado por la Policía de Anaheim al darse a conocer que mantenía a su hijo de 11 años de edad con autismo en una jaula dentro de su casa para controlar su ira.

La policía y empleados de los servicios de protección infantil fueron enviados a su vivienda, localizada en la cuadra 1300 de la calle Garrett, alrededor de las 18:15 horas, siguiendo un aviso de que un niño era mantenido en una jaula grande.

Después de hablar con los padres, los agentes entraron a la casa y descubrieron un armazón de gran tamaño descrito como "jaula para perros" y con un colchón en su interior.

Las autoridades indicaron que el menor, quien junto a sus dos hermanos se encuentra bajo el cuidado del Condado de Orange, no tenía lesiones físicas y aparentaba estar bien alimentado. No está claro cuánto tiempo él fue sometido de esa forma.

El niño no puede hablar y tiene arrebatos violentos, dijo la policía. La pareja comentó a las autoridades que la ira del menor fue creciendo en los últimos años y que decidieron enjaularlo para controlarlo.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL