4 de julio de 2013 / 12:44 p.m.

Ciudad de México • El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que hasta el momento no existe ninguna solicitud de traslado para Andrés Granier, “por lo que es impreciso que se prepare operativo alguno para tal efecto”.

Anteriormente se informó que autoridades judiciales revelaron que el ex mandatario tabasqueño ya fue notificado de su traslado, el cual se llevaría a cabo esta media noche, sin embargo, el titular del GDF asegura que esta información es imprecisa.

En caso de darse el traslado, este sería por vía terrestre, en una ambulancia particular que cuente con todo el equipo con el que se le pueda garantizar su salud.

Al respecto autoridades ministeriales informaron que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, había enviado un oficio.

Ayer, el abogado Eduardo Luengo Creel informó que su cliente sería trasladado en cualquier momento, luego de los dos autos de formal prisión que se le dictaron y porque los juicios de garantías que promovió ya habían sido agotados desde la semana pasada.

El traslado se llevará por vía terrestre, para no afectar no poner en riesgo la vida del ex gobernador.

REDACCIÓN