AP
14 de octubre de 2016 / 03:47 p.m.

FLORIDA.- El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no conoce y nunca se vio con algunas de las mujeres que lo acusan de presuntos abusos sexuales.

Rechazando su afirmación de que es víctima de historias falsas, su rival, la demócrata Hillary Clinton, y la primera dama Michelle Obama dicen que los estadounidenses conocen cada día más sobre el comportamiento inaceptable del empresario.

Cuatro mujeres contaron a diversas publicaciones detalladas historias de encuentros con Trump que terminaron con tocamientos, besos y otros contactos sexuales no deseados.

Trump negó las acusaciones una y otra vez el jueves mientras sus partidarios lo vitoreaban en Florida y Ohio, estados clave en su campaña.

WikiLeaks, por su parte, publicó una nueva oleada de correos electrónicos del jefe de campaña de Clinton, John Podesta, que fueron hackeados de su cuenta de email.

Las comunicaciones indican que el equipo de Clinton para las presidenciales de 2008 intentó retrasar la fecha de las primarias demócratas de Illinois, creyendo que esto podría ayudar a sus posibilidades.