5 de febrero de 2015 / 03:02 a.m.

Luego de cuatro partidos sin ganar, Jesús Zavala señaló que el triunfo del martes en Altamira ayudará a los Rayados a recuperar la confianza.

El Monterrey entrenó este miércoles en El Barrial, unas horas después de haber ganado por 4-0 a los Estudiantes en la Copa MX.

"Sí pues ayuda más que nada en eso, en retomar la confianza que la verdad que no se han dado los resultados como hubiéramos querido y bueno, el partido de ayer (martes) te ayuda en eso, en agarrar confianza, en tratar de trabajar de mejor manera para enfrentar el partido del sábado", declaró Zavala.

-En la Liga siguen dos partidos fuera.

"La verdad no hay mucho qué decir, tenemos que hablar en la cancha, tenemos que dejar todo ahora sí que en el partido del sábado, la verdad no se nos han dado los resultados como hemos querido", dijo El Flaco.

"Vienen dos partidos de visita que como dices igual son complicados, pero donde tenemos que hablar y hacer las cosas es ahí dentro de la cancha, hacer las cosas de la mejor manera para que los resultados se den poco a poco".

El mediocampista de contención dijo que en el juego de Copa ante Correcaminos sufrió un golpe en la parte interna del pie derecho que lo ha obligado a realizar trabajos diferidos durante la semana.

A pesar de que persiste un poco de dolor, Zavala señaló que estará al 100 por ciento para ser tomado cuenta en la visita al Cruz Azul.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ