MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de abril de 2017 / 02:34 p.m.

ESPECIAL.- En otro caso de sucesos violentos transmitidos en vivo en redes sociales, un hombre en Tailandia usó Facebook Live para mostrar el momento en que mataba a su pequeña hija, de apenas 11 meses de edad, para después quitarse él mismo la vida.

Wuttisan Wongtalay, de 20 años de edad, cometió el terrible acto en un hotel abandonado en la localidad de Phuket el pasado lunes, supuestamente después de discutir con su esposa.

Familiares del hombre se percataron de la transmisión y alertaron a la policía, aunque las autoridades arribaron después que el hombre se quitara la vida.

Por su parte, Facebook se encuentra en el ojo del huracán tras múltiples críticas que cuestionan por qué permite que estos incidentes violentos sean transmitidos a través de su plataforma Facebook Live.

La red social ya ha anunciado que está revisando sus procesos de filtrado de contenidos violentos, después que la semana pasada un hombre transmitiera el momento en que baleaba a un anciano en calles de Cleveland, en Estados Unidos.