12 de mayo de 2014 / 05:35 p.m.

Madrid.- La presidenta de la Diputación Provincial de León, norte de España y del conservador Partido Popular (PP) en esa región, Isabel Carrasco, fue asesinada hoy tras recibir varios disparos de arma.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer fue detenida por su presunta vinculación con los sucesos ocurridos en el paseo del río Bernesga a la altura del Centro de Salud en esa ciudad castellanoleonesa.

Al lugar acudieron unidades de la policía y de servicios de emergencia médica, mientras la policía local realiza las primeras indagaciones del suceso.

El Partido Popular anunció que tras conocer este suceso suspende este lunes todas sus actividades de campaña electoral de cara a las elecciones al Parlamento Europeo (PE) del próximo 25 de mayo.

Confirmamos que se suspenden también todos los actos de campaña del Partido Popular previstos para mañana.— Partido Popular (@PPopular) Mayo 12, 2014

NOTIMEXConfirmamos que se suspenden también todos los actos de campaña del Partido Popular previstos para mañana.— Partido Popular (@PPopular) Mayo 12, 2014