3 de marzo de 2015 / 07:57 p.m.

Tigres debe de salir a no especular en el partido ante River Plate de Argentina este próximo jueves. El portero felino, Nahuel Guzmán, aseguró que deben salir a buscar el resultado que les de la tranquilidad para manejar el juego.

"Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y de poner gente en ataque y de complicarlos, porque si vamos a especular y ver qué pasa y tratar de arranque esperar un empate la vamos a pasar mal. Son equipos que tienen experiencia en estos torneos que tienen jugadores de mucha jerarquía así que creo que por momentos tenemos que intentarlo atacar, esperar que se generen los espacios adelante para ver si con un contragolpe o esperar la salida en una pelota parada podemos lastimar. Tenemos jugadores rápidos que tienen estas características", indicó el guardameta argentino.

Guzmán recalcó que será un encuentro complicado ante un equipo de jerarquía en el futbol argentino; sin embargo, sabe que Tigres debe hacer un juego inteligente con llegadas constantes y practicando el futbol que están acostumbrados.

"En el caso de que haya un gol en cualquiera de los dos lados, se abrirá mucho mas el partido, pero veremos. Insisto con esto de no especular y de tratar de hacer nuestro juego, las llegadas constantes en ataque, por afuera, internar terminar las jugadas con remates así que vamos a hacer todo lo posible", agregó.

Finalmente, el arquero argentino dijo que el encuentro ante los Millonarios es del tipo de partidos agradables que les gustan jugar. Además, recalcó que el reto de conseguir el triunfo es, por mucho, interesante.

"Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil a un rival que viene de lograr muchas cosas a nivel nacional e internacional así que son los partidos lindos para jugar, los desafíos más lindos", concretó.

MAYELA SANTOYO