29 de diciembre de 2014 / 08:05 p.m.

Texas.- Policías que respondían a un reporte de un intento de suicidio en una casa del norte de Texas encontraron cuatro personas muertas en el interior.

El jefe de policía de Crowley, Luis Soler, dijo en una conferencia de prensa la noche del domingo que un niño de 9 años, que estaba dentro de la casa, llamó a una pariente y le dijo que un hombre había resultado herido después de intentar suicidarse. Entonces la mujer llamó al número de emergencias 911, agregó Soler.

Cuando la policía llegó a la casa, unos cuatro minutos después de la llamada, alrededor de las 16:15 horas, encontraron muertos a dos mujeres, un hombre y una niña, según Soler.

Los agentes también encontraron al niño que hizo la llamada, aparentemente ileso, dijo Soler. Ese niño estaba bajo de protección de las autoridades y estaba siendo entrevistado.

Soler no reveló la naturaleza de las lesiones de las víctimas y sólo dijo que sus cuerpos tenían "muestras obvias de trauma".

"No sabemos exactamente lo que pasó ahí", dijo. Agregó que la oficina del médico forense aún no había determinado las identidades de las víctimas ni las causas de sus muertes.

Soler dijo que era demasiado pronto para afirmar si el caso fue un asesinato-suicidio y dijo que las autoridades probablemente estarían en el lugar hasta la mañana del lunes.

Según su sitio web, Crowley es una ciudad de unos 13.000 habitantes y está a unas 15 millas (20 kilómetros) al sur de Fort Worth.

FOTO: Especial

AP