9 de febrero de 2015 / 08:48 p.m.

Para Juan de Dios Ibarra, es una vergüenza que el Monterrey aparezca esta semana en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2015.

El portero de Rayados aseguró que nadie puede estar contento con el futbol que han ofrecido y la cantidad de puntos cosechada por el equipo luego de cinco jornadas.

"Es lamentable, es muy lamentable. Nadie quiere estar ahí, nadie quiere amanecer el lunes en ese lugar de la tabla, ni en los últimos lugares, entonces estamos pues con la vergüenza", declaró Ibarra."Creo que toda esa vergüenza debemos de enfocarla positivamente para poder revertir esta situación y el sábado escalar un peldaño", agregó.

La Pandilla tiene apenas cuatro puntos de 15 disputados y se ubican sólo por delante del Morelia en el fondo de la Liga MX. A su vez, Ibarra dijo que no es momento de ver quién tiene mayor culpa en la marcha del equipo, porque jugadores hay cuerpo técnico son uno mismo.

"Sin duda nadie está conforme con lo que hemos mostrado, con los puntos que hemos obtenido, estamos conscientes de ello. El grupo está apenado en ese sentido, el equipo no ha mostrado un buen futbol, los resultados no nos ha n acompañado tampoco", expuso el guardameta.

"Entonces no nos queda más que levantar la cabeza, seguir trabajando, redoblar esfuerzos, y no conozco otra cosa para salir de este bache más que trabajar y tratar de buscar salir lo más pronto posible".Rechazó que les distraiga las versiones que hablan de la posible llegada de otro director técnico para sustituir a Carlos Barra.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ