5 de junio de 2014 / 12:09 a.m.

Los Ángeles.- '¡Ayúdenme...me han apuñalado!' gritó la niña luego de ser encontrada por un ciclista, tras ser apuñalada 19 veces por dos amiguitas que la dejaron desangrándose en una zona boscosa de Wisconsin.

Las autoridades revelaron la escalofriante grabación de la llama al servicio de emergencia 911 que hizo el ciclista el pasado sábado, luego de encontrar a la víctima, que fue atacada por dos compañeritas como parte de un plan para recrear una de las historias de 'Slenderman', el protagonista de los cuentos de horror de la página de internet 'Creepypasta'.

El ciclista indicó al operador del servicio de emergencia que la menor tenía problemas para respirar y, mientras esperaban a que llegaran los paramédicos, el hombre le hizo presión en algunas de las heridas para tratar de detener la hemorragia.

Por este crimen fueron acusadas las menores Morgan Geyser y Anissa Weier, compañeras de clase de la víctima, y ambas enfrentan ahora cargos criminales de intento de asesinato en primer grado, además de cubrir una fianza de 500 mil dólares cada una.

El ataque lo habrían planeado desde el pasado diciembre y el objetivo final, después de cometer el asesinato, era irse a refugiar a la mansión del macabro personaje, que las menores creían estaba localizada en algún lugar en un bosque de Wisconsin.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL