26 de enero de 2015 / 12:31 a.m.

Porque el torneo apenas inicia y los jugadores pueden cambiar la decisión de la gente, el portero Juan de Dios Ibarra advirtió que sería un error mover a Carlos Barra del timón de Rayados pues es el líder del equipo.

"El torneo apenas empieza, sería una mala decisión (correr a Barra). Es normal que la gente pida salida del técnico, de jugadores. Es normal, estamos conscientes de eso".

"Es el líder del equipo, en él recae la mayor presión y la mayor critica, pero somos los que estamos dentro de la cancha, los que jugamos, hacemos lo que el técnico nos pide, es una responsabilidad de todo el equipo, nosotros somos los que vamos a salir adelante y debemos hacer que las cosas cambien", expresó Juan de Dios.

Si bien José González Ornelas y Luis Miguel Salvador, directivos de Rayados, estuvieron presentes en el Barrial previo y durante la practica del equipo regio, esta vez fueron los jugadores los que tomaron al toro por los cuernos, (como se dice coloquialmente) al hablar entre ellos y de frente sobre lo ocurrido el pasado viernes y las soluciones que se deben de tomar.

Juan de Dios Ibarra, portero de la Pandilla compartió a grandes rasgos, la charla que sostuvieron en el vestidor.

"Nada mas una plática entre los jugadores donde tocamos muchos puntos que se quedan dentro de nosotros", mencionó Ibarra al tiempo que dejó en claro lo que  hay que hacer.

"Nosotros somos los que tenemos que salir adelante, junto con el cuerpo técnico. Nosotros somos los únicos que podemos hacer que el equipo levante y vuelva a creer la gente en nosotros", señaló.

El guardameta mencionó el compromiso que todos tendrán en los siguientes encuentros.

"Nada mas que cerrar filas estar comprometidos, primero con uno mismo, con el compañero y con el equipo y con la institución que estamos representando", sentenció.

Sobre el duelo contra Correcaminos a celebrarse el próximo miércoles, Ibarra aceptó que irán con la obligación de rescatar el triunfo, agenciarse el punto extra de la serie y empezar a recuperar la confianza de la hinchada.

"Tenemos que cambiar el chip y saber que el fin de semana tenemos una revancha para reivindicarnos con nuestra gente y volver a estar en los primeros planos De igual manera nos toca el torneo de Copa con la mentalidad de tener una racha positivo".

FRASES

"Sería una mala decisión mover a Barra pero somos los que estamos dentro de la cancha, los que jugamos". 

"Nosotros somos los únicos que podemos hacer que el equipo levante y vuelva a creer la gente en nosotros".

JOSÉ LUIS GARZA