6 de marzo de 2015 / 04:02 a.m.

 

Horas antes del encuentro entre River Plate y Tigres, surgió la versión que hinchas auriazules habían sido asaltados a punta de pistola por barristas 'millonarios'. Y pese a que la noticia se volvió viral, la barra negó el suceso.

Fue periodista argentino Sebastián Domenech quien dio a conocer el supuesto asalto y la respectiva detención de los ladrones. En sus redes sociales, el reportero aseguró intentaron sustraerle a los fanáticos mexicanos las banderas y camisetas de los 'Libres y Lokos'. Incluso, el comunicador relató el aparente asalto vía Twitter.

La versión parecía tener fundamento, pues durante el encuentro los hinchas felinos no presumieron todas sus banderas y 'trapos'. Las cámaras captaron la gran mayoría de las banderas del grupo de aficionados, excepto un par de entre las cuales destacaba una que llevaron a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ahora bien, al consultar a los barristas universitarios sobre lo sucedido, desmintieron la versión asegurando que no había sucedido tal incidente.

"No, para nada. De hecho, hemos tenido todas las facilidades en Argentina. No tuvimos ningún problema para recoger los boletos del partido; hicimos una carne asada en el barrio de Tigre y rentamos autobuses para ir al Monumental en caravana. Eso del asalto son mentiras, puras mentiras", comentó uno de.

"De hecho nos reunimos después del juego en el centro para tomar algunas fotos de la hinchada. Estamos tranquilos y listos para un nuevo viaje", comentó un líder de la barra a MMDeportes.

Para muestra de que los 'Incomparables' se encuentran bien, aquí dejamos imágenes de su convivencia posterior al encuentro.

JAIR RAMOS / RAFAEL RIVERA / GERARDO SUÁREZ