AP
26 de agosto de 2015 / 10:09 p.m.

Nueva York. — El fabricante de Sara Lee, Nature's Harvest y otras marcas está retirando del mercado aproximadamente 48 mil paquetes de pan vendidos en 11 estados debido a que podrían contener fragmentos de vidrio de una lámpara rota en una de las plantas de la compañía.

Bimbo Bakeries dijo el miércoles que un consumidor encontró pequeños trozos de vidrio en la parte exterior del pan. No se han reportado personas heridas.

El retiro cubre siete productos diferentes de Sara Lee, dos vendidos bajo la marca Nature's Harvest, dos con la marca Great Value, uno como Kroger, uno como L'Oven Fresh y uno con la marca Bimbo. Los panes tienen como fecha de consumo recomendable entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre, y un código de producto o "bakery code" de 1658.

La compañía con sede en Horsham, Pennsylvania, señaló que los consumidores pueden devolver el pan a las tiendas y recibir el reembolso completo. Los estados donde se vendió el pan a retirar fueron Alabama, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Ohio, Tennessee, Virginia y West Virginia.

Bimbo Bakeries es parte del Grupo Bimbo, el cual se describe como la empresa panificadora más grande del mundo.