23 de febrero de 2015 / 10:06 p.m.

 

Con su reciente fichaje por el Boca Juniors, el delantero argentino naturalizado italiano Pablo Osvaldo se convirtió en uno de los fichajes sensación del balompié argentino y de América.

El ex delantero del Inter de Milan sorprendió a la prensa pampera, al revelar a las estrellas del futbol europeo que estarían interesadas en llegar a Argentina, incluido el italiano Andrea Pirlo.

En una entrevista para el diario sudamericano Olé, Osvaldo fue consultado sobre los jugadores con los que coincidió en Europa al igual que en la selección italiana,

"Sería un lujo traer a Pirlo. Tengo muy buena relación con él y me preguntaba por Boca. También Daniele de Rossi decía que le encantaría jugar en la Bombonera. Lo ven como algo increíble, ven la Bombonera que explota, que hacen los goles y la gente se viene abajo. Pero de ahí a que se concrete, tienen que pasar muchas cosas", fueron las palabras del ex goleador del Espanyol.

La lista de estrellas interesadas es aún mayor, al hablar sobre la situación del delantero Carlos Tévez, actualmente con la Juventus.

"Ojalá, la verdad que siempre hablamos del tema. Tiene aún contrato pero ojalá y anticipemos la llegada de Carlos, sería una gran alegría para Boca, para mí, para el futbol argentino", expresó sobre el interés del canterano xeneize.

 RAFAEL RIVERA