28 de enero de 2015 / 04:43 a.m.

De cara a enfrentar a la mejor defensiva de la temporada regular, la de Halcones Marinos de Seattle, el mariscal de campo Tom Brady admitió que será todo un reto mover la bola y meterla en la zona de anotación.

A unos días de enfrentar a Seattle en el Súper Tazón XLIX, el quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra advirtió que la defensiva de los "emplumados" les presentará una gran cantidad de retos en pos del trofeo Vince Lombardi.

No obstante, también dijo que ya recibieron algunos consejos del esquinero Brandon Browner, quien se incorporó esta temporada a los "Pats" proveniente de las filas de los "volátiles", con quienes ganó el Súper Tazón el año pasado.

Explicó que Browner "ya habló con nosotros sobre como dirige y creo que Pete (Carroll, head coach de Seattle) ha implementado la misma defensiva por un largo tiempo. Pero no se rinden fácilmente, eso sí te digo".

"Creo que es un reto y todo los tenemos que tener bien coordinado. Necesitas una gran distribución en tus patrones, tienes que tomar grandiosas decisiones porque es una defensiva muy disciplinada. Él (Carroll) entrena a sus jugadores para que sean muy disciplinados", explicó el pasador con 14 años de experiencia.

Recordó, también, el juego entre ambas franquicias de hace dos años y consideró que aunque hicieron un buen trabajo moviendo el ovoide, "simplemente no anotamos suficientes puntos, así que esperemos poder mover la bola el domingo y poder meterla en la zona de anotación, pero estos chicos (Seattle) son muy rudos".

En cuanto al mariscal de campo rival, Russell Wilson, dijo que "es un jugador extraordinario, un quarterback fenomenal y un gran líder para su equipo. Es un gran competidor, tal como puede verse en el campo".

Asimismo, recordó que Wilson, con tres años en la NFL, ya llevó a su equipo a dos triunfos en tiempo extra esta temporada y señaló que tiene la capacidad para atravesar todo el campo y anotar "tal como lo hizo contra Denver y Green Bay, es un gran jugador".

NOTIMEX