26 de enero de 2015 / 05:51 p.m.

Una vieja rencilla se revivirá el próximo domingo en Arizona. Tom Brady y Richard Sherman volverán a verse las caras después de un incidente entre ambos hace poco más de tres años.

En el 2012, los de Seattle se enfrentaron a Patriotas, partido que fue ganado apuradamente 24-23 por los Halcones Marinos. Previo a aquel encuentro, Richard retó al mariscal a lanzar hacia su zona... y Brady no se quedó callado.

"Básicamente decía que no éramos nadie y que deberíamos buscarlo luego de la victoria", mencionó Sherman.

Ahora, mientras a los Patriots se les critica por el uso de balones desinflados, el cornerback lanzó el primer misil hacia a Brady, a quien calificó como un tipo de farsante, pues no es tan "bueno" como la gente piensa.

"Creo que la gente tiene una visión errónea de Tom Brady, de que es el muchacho bueno, que lo hace todo bien y nunca le dice una mala palabra a nadie, y nosotros sabemos que no es así", dijo el esquinero de Seattle, en declaraciones que reproduce la agencia AP.

Cabe recordar que en el mencionado duelo, Sherman interceptó a Brady en una ocasión. Al finalizar el encuentro, Richard fue a encarar a su contrincante. Incluso, publicó en su Twitter una fotografía de lo sucedido, tras aquella comprobación.

"En los momentos en los que es él mismo dijo algunas cosas y le devolvimos la cortesía. Desafortunadamente, parece que ya se le olvidó lo que dijo", compartió.

Ahora, a días de verse las caras en Superbowl 49, está más viva que nunca aquella rencilla entre el cornerback de los actuales campeones y el quarterback de los Patriots. ¿Se repetirá la historia?

REDACCIÓN