30 de enero de 2015 / 03:27 p.m.

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, manifestó su esperanza de que su homólogo Peyton Manning, actualmente con Broncos de Denver, regrese al emparrillado la próxima temporada.

Los 38 años de Manning, más los cambios en el seno de Broncos, empezando por la salida del entrenador en jefe John Fox, han hecho surgir las dudas acerca del futuro del pasador, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

Por ello, Brady, quien se prepara para disputar el Súper Tazón XLIX este domingo, dijo que "en verdad espero que regrese, ya que la Liga va a extrañarlo si no lo hace".

Asimismo, manifestó su admiración por el pasador de los "equinos", al decir que "ha sido un grandioso jugador para esta liga. Es un gran competidor y he tenido la fortuna de jugar contra él en varias ocasiones".

No obstante, por último, reconoció que la decisión le corresponde únicamente al mayor de los Manning "y estoy seguro de que todo se resume en si está listo mental y físicamente y si eso es lo que quiere hacer, pero en verdad espero que decida regresar".

Manning y sus Broncos fueron eliminados en la ronda divisional de la Conferencia Americana, al perder en un complicado duelo ante Potros de Indianápolis, por marcador de 24-13.

NOTIMEX