NOTIMEX
3 de febrero de 2015 / 05:24 a.m.

Daniel Bryan quiere estar en la presentación estelar de WrestleMania 31 y este lunes dio un paso importante para lograrlo al vencer a Seth Rollins, aunque le falta un obstáculo por superar llamado Roman Reigns.

Triple H y Stephanie McMahon aparecieron en el inicio de "Monday Night Raw", en el Pepsi Center, y cuestionaron si Reigns ganó de manera justa "Royal Rumble", por lo cual le sugirieron hacerlo de buena manera.

Daniel Bryan y Seth Rollins llegaron al ring para asegurar que también merecen la lucha contra Brock Lesnar, por lo que "The Authority" ordenó un combate entre estos y el vencedor deberá enfrentar a Reigns en "Fast Lane" por el boleto al máximo acto.

Acompañado de su equipo de seguridad y vigilado por Big Show, Rollins tuvo un duro encuentro estelar ante Bryan, ambos con oportunidades de ganar pero ninguno podía lograr la rendición ni la cuenta de tres de su rival.

Espectaculares lances, vuelos y llaves resistieron hasta que apareció Reigns sin invitación para liquidar a Big Show y a uno de los secuaces de Seth con una "lanza", antes de propinar a éste un letal "Superman punch" para dejarlo a merced de Bryan.

El hombre del "yes, yes, yes" lo aprovechó y propinó un rodillazo a Rollins en el rostro para derrotarlo y citarse con Reigns el próximo 22 de febrero en Memphis, Tennessee, por un boleto a WrestleMania contra Brock Lesnar.

Durante el espectáculo también regresaron Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback, luego de ser despedidos y que hoy recibieron la bienvenida de John Cena, pero tuvieron complicados rivales por lo que sólo el último salió con el brazo en alto tras vencer a Luke Harper.

Ziggler, en tanto, fue derrotado con la cuenta de tres por Bray Wyatt, quien se enfiló a la victoria gracias a una maniobra conocida como "sister Abigail", mientras que Erick Rowan terminó desmayado tras una "accolade" de Rusev.

En el inicio de este espectáculo Big Show, con ayuda de Seth Rollins y tras la distracción del réferi, venció a Roman Reigns, quien al final se desquitó con la "lanza".

En otras batallas, Cesaro derrotó a Jimmy Uso, la británica Paige hizo lo propio sobre Alicia Fox, mientras que Sin Cara aprovechó la distracción de The Miz para derrotarlo.