DANIEL VENEGAS
6 de septiembre de 2013 / 03:03 p.m.

Ciudad de México • El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano aseguró que llegará el momento en que unirá fuerzas con MORENA y Andrés Manuel López Obrador en la defensa del petróleo, ya que está, es una lucha compartida.

 

Al encabezar la promoción de la cadena humana contra la reforma energética que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, dijo que el PRD está sumando esfuerzos con otras organizaciones políticas y partidarias y que lo importante es que hoy ya se encuentran trabajando.

 

“Yo sé que en un momento existirá la posibilidad de áreas comunes, de confluencias, para que podamos estar juntos con independencia, de con quiénes, en qué momento y dónde, lo importante es que hoy desde nuestras respectivas trincheras estamos trabajando pero llegará estoy seguro, el momento de la confluencia, no tengo duda”, manifestó el perredista.

 

La cadena humana se comenzó a promocionar este viernes mediante el volanteo en 35 puntos del área metropolitana, 21 de ellos en el DF y los restantes en el estado de México. Zambrano señaló que se espera la presencia de decenas de miles de ciudadanos en la cadena que partirá del eje 2 norte hasta el Auditorio Nacional, ubicándose a lo largo del Paseo de la Reforma.