14 de febrero de 2013 / 06:56 p.m.

Ciudad de México • La fracción del PAN en el senado, anunció que presentará su propuesta de reformas a la ley de víctimas, elaborada por expertos, aún cuando la de Javier Sicilia del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad recoge planteamientos hechos con la administración del ex presidente Felipe Calderón.

Luego de recibir al poeta Javier Sicilia, el coordinador panista, Ernesto Cordero, dijo que Acción Nacional va a exponer una iniciativa propia, a pesar de que el PRI y el RRD presentarán la propuesta de Sicilia, de manera conjunta, el próximo martes.

A su vez, Javier Sicilia dijo que observa buen ánimo entre los panistas, confía en poder convencerlos porque se recogen planteamientos hechos por la administración Calderonista.

“No es la ley del Movimiento por la Paz, no es la ley de Sicilia y tenemos que sacarla cuanto antes por la tragedia que se está viviendo. Estas reformas son las mismas que estuvieron haciendo y contemplan lo que ya era fundamental, son reclamos que me han estado haciendo y son los que expusimos”. Dijo Sicilia, quien confió en que antes de marzo quede aprobada para implementarla.

Angélica Mercado