4 de febrero de 2015 / 10:23 p.m.

Aunque todavía no triunfan en casa, en Tigres son conscientes que tienen una gran oportunidad de devolverle su fiereza al estadio Universitario.

Para ello, Jorge Torres Nilo, dijo que es una motivación tener a la hinchada auriazul alentándolos y agregó que el peso de la afición será fundamental para conseguir la primera victoria en El Volcán.

"Se perdieron (los primeros juegos), pero al contrario para nosotros es motivación que sea en nuestra casa la gente siempre nos apoya.

"Estamos mejorando, en lo individual y lo colectivo creo que si nos ha costado el principio del torneo y han sido detalles, pero estamos trabajando para revertir esa situación y ante Puebla es en nuestra casa tenemos que revertir ante nuestra gente", expresó el jugador felino.

Tigres inició el presente torneo ante Atlas perdiendo 1-0 en la jornada 1 y en la jornada 3 de local cayó 2-1 ante Xolos de Tijuana.

Ahora tiene dos compromisos seguidos en el estadio Universitario recibiendo primero al Puebla y en la jornada 6 al Morelia, para después comenzar la doble competencia en la Copa Libertadores.

Torres Nilo recordó que el torneo anterior los universitarios tuvieron un arranque malo y, posteriormente, el equipo levantó y se enfiló hasta la Final.

"No nos gusta como hemos empezado, pero tenemos fe. Si vemos atrás el torneo pasado tampoco nos fue bien, confiamos en que vamos a revertir hemos puesto enfoque en los entrenamientos", declaró el lateral izquierdo.

Además, Torres Nilo destacó que primero está buscando tener un buen torneo con Tigres para ser considerado para la Selección Mexicana.

"Me enfoco primero en Tigres, después la Selección, que es una bendición. Pero ya va a depender de Miguel Herrera. ¿Que si quiero estar ahí? Claro que sí, pero primero estoy enfocado aquí, en mi equipo en Tigres", indicó el lateral.

MAYELA SANTOYO