22 de mayo de 2013 / 03:53 p.m.

El líder de la bancada del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado dijo que en este momento lo importante es darle vuelta a este capítulo para seguir trabajando.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, dijo que la decisión que se tomó fue apegada a las reglas que los rigen.

""No vamos a echarle más leña al fuego"", sentenció.

El senador dijo que buscará a Ernesto Cordero para seguirtrabajando para que regrese la unidad a la bancada.

"“Hablé con 33 de los 38 senadores, me dieron su respaldo, su apoyo. Yo creo que en poco tiempo vamos a lograr que estemos integrados en una sola bancada. Voy a buscar a Ernesto Cordero para que con su experiencia se sigan trabajando"", sostuvo.

- ¿Habló ya con Ernesto Cordero?

- Lo voy a buscar hoy, es uno de los pendientes que tengo. Ernesto es una persona a la que yo le reconozco un gran liderazgo, un gran trabajo. Condujo la bancada durante estos dos periodos de una manera acertada, por lo que creo que será muy importante seguir contando con su experiencia.

Preciado aclaró que no existe una doble bancada""yo recibí la confianza, nuestro primer reto es seguir trabajando por el país"".

El líder panista en el Senado consideró que el momento y la forma no han sido las adecuadas,""“pero finalmente hay que darle vuelta a la página. Finalmente me tocó a mí"”.

Redacción