26 de enero de 2015 / 03:14 a.m.

El Flash de Monterrey se quedó a 17 segundos de ser líder de la Major Arena League Soccer pues de ir ganando 7 por 6 los empataron al final y en tiempos extras un gol de oro de Leo Gibson puso cifras definitivas y la derrota 8 por 7 en la Arena Monterrey ante los Comets de Missouri.

El partido en todo momento fue espectacular, jugado con dinamismo, calidad futbolística y capacidad con dos equipos que demostraron que son los máximos candidatos al título de la Major Arena League Soccer.

Las cosas comenzaron muy bien para el Monterrey Flash que muy rápido se puso arriba en el marcador con anotación de Angel "Bamby" Hernández pero el gusto solo duraría poco tiempo.

De inmediato los Comets de Missouri demostraron su poderío y con dos latigazos le dieron vuelta al marcador ante la mirada incrédula de unos cinco mil presentes en la Arena Monterrey que no dejaron nunca de apoyar.

Con esa desventaja de 1-2 en el marcador comenzó el segundo cuarto, el lapso clave para el despunte del Flash pues fue donde anotaron en tres ocasiones y le dieron de nueva cuenta vuelta al marcador.

El atacante Erik Tovar fue la gran figura al salir inspirado y anotar un hat trick que puso arriba al Flash 4-2 en la pizarra. Los regiomontanos mostraron que tienen la capacidad suficiente para imponerse a un rival de alto calibre como los Comets.

Sin embargo las cosas no serían nada fácil pues para el final del primer tiempo a 30 segundos del descanso apareció el capitán visitante Vahid Assadpour que con un derechazo venció al portero Diego Reynoso y puso el 4-3 con el que se acabó la primera parte.

El tercer cuarto fue ríspido e intenso. La afición en las gradas en el filo de la butaca pudo festejar el 5-3 de nuevo de Erik Tovar quien marcó su cuarto gol de la noche convirtiéndose en el héroe. Sin embargo un minuto después el actual campeón respondió y empató con punterazo de Max Touloute.

En el último lapso las cosas se pusieron color de hormiga. Missouri empató el marcador apenas comenzando pero de inmediato apareció Yotsi Martínez para de nueva cuenta poner las cosas a favor de Monterrey por 6-5.

El equipo estadounidense se negó a morir y puso el 6-6 de nueva cuenta por los pies de su capitán Vahid Assadpour ante la mirada triste de la Arena Monterrey que sentía se escapaba el partido.

Para terminar el partido llegó el séptimo gol del Flash con una jugada de crack de Armando Terán. El regio se hizo un auto pase con la barda al rebotar el balón y dejó solo a Lourenco Andrade que frente al arquero definió de manera sensacional y poner el definitivo 7-6 a favor del Flash.

A 17 segundos del final los Comets jugando con el sexto atacante empataron luego de poner contra la pared al Flash. Fue Leo Gibson el goleador del certamen quien empató tras la lamentación de todo Monterrey.

Ya en gol de oro Leo Gibson puso cifras definitivas y la segunda derrota de la campaña para el Monterrey que llega a marca de 14-2 mientras que Missouri se mantiene invicto Al llegar a su triunfo 14 del torneo.

DIEGO MEDINA