15 de febrero de 2015 / 04:22 a.m.

Con algunas ausencias, Fuerza Regia cayo en su visita de este fin de semana ante el equipo de Gigantes, esto en el Estado de México, y no pudo traeese a casa la victoria tras complicarse en este partido que terminó 88 a 71 en contra.

Los regios iniciaron con Ali Berdiel, Ricky Meléndez, Gabriel Girón, LeRoy Davis III y Eugene Phelps como su cuadro titular, este plantel en el primer cuarto no pudo ser efectivo en la zona de la pintura y terminó cayendo 21 a 16.

El segundo cuarto fue igualmente apretado y aunque los ajustes desde la banca se hicieron, La Fuerza Rehia se fue al descanso 37 a 31 en contra.

Para la segunda mitad los de La Sultana del Norte hacieron todo lo posible para alcanzar al rival y esto se dió al final del tercer cuarto, donde los regios le dieron la vuelta al marcador al quedar 57 a 52, sin embargo no se le pudo ganar a los comandados por Jorge Toussaint, cerrando la jornada en 88 a 71.

Fuerza Regia regresa al Gimnasio Nuevo León Unido este domingo a las 4 de la tarde, para tener un partido amistoso ante un combinado del Ejercito Nacional Mexicano y de la Fuerza Aérea Mexicana, en el evento denominado "Uniendo Fuerzas".

JAIR RAMOS