20 de febrero de 2015 / 05:57 a.m.

Fuerza Regia no pudo ante el brillo de los Soles de Mexicali que se quedó con el partido por marcador de 98-91 en el gimnasio Nuevo León Unido.

Las últimas jugadas fueron de los visitantes que habían pelado durante todo el encuentro al cuadro regiomontano.

El primer cuarto fue parejo entre las dos escuadras y la pizarra así lo decía poniendo arriba 23-21 a los visitantes. Para el segundo cuarto, los regiomontanos consiguieron ponerse por encima 53-50.

Al regreso del medio tiempo, las acciones serían parejas entre ambas escuadras y la máxima diferencia que alcanzó Fuerza Regia fueron siete puntos, para terminar empatado a 73 el parcial.

Monterrey tomaba la ventaja, pero Soles pronto aprovechó a su tirador Román Martinez para irse arriba y acercarse a la victoria que finalmente fue de ellos por 98-91.

El máximo anotador por el cuadro regiomontano fue Eugene Phelps con 26 puntos, seguido por PJ Reyes con 13. Por los cachacillas Darnell Graham encestó 24 tantos y Matthew Bryan-Amaning aportó 23 unidades.

Los dirigidos por Juan Cardona mantuvieron sus 21 partidos ganados y sumaron una derrota más para ponerse en 18.

Fuerza Regia estará recibiendo mañana a los Gansos Salvajes de la UIC en partido programado para las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

MARTHA CEDILLO