22 de mayo de 2013 / 01:39 p.m.

Ciudad de México • Luisa María Calderón, Javier Lozano, Roberto Gil Zuarth, Mariana Gómez del Campo y Ernesto Cordero se mofaron en Twitter del nombramiento de Jorge Luis Preciado como nuevo coordinador de los senadores de Acción Nacional.

""¿Es una broma, verdad?", tuiteó la hermana del ex presidente Felipe Calderón; Roberto Gil Zuarth escribió “"Se los dije...."”.

“"¿Qué hay peor que una estupidez? Pues dos estupideces"”, publicó Javier Lozano; Mariana Gómez del Campo tuiteó “"De plano a hacer un poco de ejercicio #BOX. En quién pensaré cuando utilice mis guantes? Adivinen…"” y “No dejas de sorprenderme!"”.

Por su parte, Ernesto Cordero, quien fue sustituido como líder de la bancada panista en el Senado, escribió “"Ya es hora de salvar al PAN"”.

Todos ellos forman parte 24 senadores que apoyaban la coordinación de Ernesto Cordero y no acudieron a la reunión convocada por el líder Gustavo Madero.

Minutos después, los senadores publicaron mensajes diciendo que no forman parte del bloque de 30 senadores que Preciado aseguró lo apoyan.

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO GARCÍA DAVISH