11 de enero de 2013 / 05:24 p.m.

Ciudad de México.- Graco Ramírez, gobernador de Morelos, calificó como una calumnia lo señalado por un funcionario menor de Walmart sobre los sobornos realizados en México.

"El tema señalado por un funcionario menor de walmart es una absoluta calumnia. Nunca me he reunido y concertado pagos. Yo no era congresista", señaló el funcionario en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter con el usuario ?@gracoramirez, Graco Ramírez señaló que acudirá a instancias legales para denunciar el caso.

"Demandare ante PGR y por via civil esta calumnia por daño moral. Era dirigente del PRD en Morelos y no hacia gestiones gobIerno AMLO en DF".

El gobernador morelense asegura no tener ninguna relación con Walmart y pide probar la imputación de la que es objeto.

"Buen día. Lo he dicho nunca trate, ni tengo relación alguna con Walmart. Es absurdo lo q señala un correo. Era dirigente PRD y AMLO Gobierno".

"Es publica y sabida mi postura c/ la instalación de grandes almacenes privados. Mi apoyo rescate Mercados Públicos Cuernavaca Cuautla y Joju".

"Exigiré que quien señala esa infamia en correo pruebe lo que sugiere que fui contacto para dar sobornos a funcionarios para tiendas waltmart".

"No se apresuren a dar valor a calumnias. Quien señala tiene que probar. Campana de lodo. Seguiremos firmes Sin titubear. Presunto culpable".

EFE