22 de enero de 2013 / 02:20 a.m.

Según el reporte final de inasistencias sin justificar, son cuatro los legisladores que hasta ahora no han justificado sus faltas, entre ellos el presidente de la cámara, el panista Ernesto Cordero.

 Ciudad de México • El Senado publicó este lunes su lista de legisladores con mayor número de faltas en el pasado periodo de sesiones, donde se señala que el perredista Manuel Camacho Solís es quien tiene el mayor número de inasistencias.

Según el reporte final de inasistencias sin justificar, que firma la senadora priista Lilia Guadalupe Merodio Reza, son cuatro los senadores que hasta ahora no han justificado sus faltas, entre ellos el presidente de la cámara, el panista Ernesto Cordero.

En el texto se indica que Camacho Solís no justificó inasistencias los días 26 de septiembre en las sesiones matutina y vespertina, por lo que se le cuentan dos. Además de una tercera falta el día 27 de ese mismo mes.

A su vez, Ernesto Cordero faltó a la sesión el 18 de octubre; al igual que el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Se menciona que la senadora de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores, también muestra una inasistencia sin justificar el 31 de octubre, al igual que el perredista Luis Sánchez, vicepresidente del Senado.

ANGÉLICA MERCADO