26 de mayo de 2013 / 02:25 p.m.

El legislador llama a bajacalifornianos a crear una alianza con Peña.

 

México • El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, así como el coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, coincidió en que la campaña de desprestigio que emprenden PAN y PRD en Baja California es una señal de "desesperación".

Beltrones declaró que ante la falta de ideas del candidato del PAN y PRD, éstos solo buscan hacer una campaña sucia y guerra de lodo contra Castro Trenti.

En ese sentido, dijo que los bajacalifornianos tienen la gran oportunidad de cambiar el rumbo del estado y crear una gran alianza con el presidente Enrique Peña Nieto, que posibilite la inversión pública, genere mayores oportunidades de vida y empleo.

En conferencia de prensa, acompañado del candidato priistas a la gubernatura, aseguró que la división que hay al interior de Acción Nacional no afectará al Pacto por México, ya que está construido sobre bases sólidas.

"Lo que nosotros queremos (el PRI) es que el país salga ganando y estamos dispuestos a seguir platicando con ellos (PAN y PRD), buscando siempre el objetivo de un progreso para todos: que se acabe la desigualdad, la pobreza, la inseguridad y la falta de crecimiento que nos heredaron 12 años de gobiernos panistas", declaró.

El legislador opinó que "a Baja California le urge un cambio, y ese cambio es Castro Trenti".

En tanto, el presidente nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho, acusó a los dirigentes del PAN y PRD de calumniar al candidato del PRI en Baja California.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que ambos líderes de la oposición muestran su desesperación ante la contienda electoral del próximo 7 de julio, luego de que Gustavo Madero y Jesús Zambrano dieron a conocer un spot en el cual ponen en tela de juicio la honradez como funcionario de Castro Trenti.

"Desesperación e incapacidad muestran @GustavoMadero y @Jesus_ZambranoG al calumniar al candidato del PRI en Baja California", expresó el líder priista.

NOTIMEX Y REDACCIÓN