23 de septiembre de 2013 / 08:00 p.m.

Ciudad de México • La consulta que realiza la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se lleva a cabo en el campamento que mantienen en el Monumento a la Revolución.

Por lo que decidieron cancelar movilizaciones en la ciudad el día de hoy, según informó Augusto Reyes líder regional e integrante de la Asamblea Nacional de la CNTE.

El cuestionario consta de 2 preguntas en donde se cuestiona a los maestros cómo deben darse las jornadas siguientes de lucha "para abrogación de las reformas y adiciones hechas al artículo 3° y 73 constitucional".

En tanto, la segunda pregunta cuestiona a todos los maestros disidentes sobre la estrategia que proponen para fortalecer la lucha, preguntan si requieren que sea de forma representativa o masiva.

Hasta el momento se siguen llenando cuestionarios y las secciones de la CNTE se encuentran a la espera de los resultados que entregaran en la Asamblea Estatal de la Sección 22 de Oaxaca, misma que se realizará hoy a las 5 de la tarde en el auditorio del SME, anunció Rubén Núñez secretario general de la sección 22.

ELIA CASTILLO