24 de febrero de 2015 / 02:54 a.m.

Aunque este lunes Edwin Cardona recibió terapia en su tobillo izquierdo, el futbolista colombiano estará disponible para jugar el partido del miércoles en Veracruz dentro de la Copa MX.

El jugador recibió un golpe en la práctica dominical que lo obligó a salir del entrenamiento antes de finalizar la jornada de trabajo.

Cardona fue el héroe en el triunfo de 2-1 sobre el Querétaro al marcar el gol del triunfo a dos minutos del final, justo cuando acababa de ingresar a la cancha.

Lucas Silva e Hiram Mier realizaron trabajos específicos bajo la supervisión del doctor Francisco García.

Silva estaría disponible para integrarse al equipo la siguiente semana, pero a Mier le quedan al menos otros 14 días de rehabilitación antes de recibir el alta médica.

HABRA CAMBIOS

A diferencia del partido que ganaron 5-0 al Altamira la semana anterior, los canteranos de Rayados tendrían menos participación este miércoles en la visita al Veracruz.

Debido a que el juego anterior en la Copa fue dirigido por Héctor Becerra, el Monterrey comenzó el juego con cinco chavos de la cantera en la cancha y lo terminó con ocho.

De acuerdo a los primeros trabajos, el equipo buscaría darle mayor participación a elementos de experiencia como Omar Arellano, Cándido Ramírez, Yimmi Chará, Darvin Chávez y Cardona.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ