18 de febrero de 2015 / 01:56 p.m.

Uno de los jugadores que destacó en el duelo contra Altamira fue Edwin Cardona. El colombiano arrancó de titular como mediocampista creativo, por el centro del campo, buscando tomar las riendas de la ofensiva dando buenos pases e incluso marcando un gol.

Al final el colombiano habló ante los medios y reconoció que se sintió a gusto por el centro, aunque aclaró que jugando por izquierda, como lo colocó Barra, también era de su agrado.

"Creo que muy bien. El 'Profe' (Mohamed) me puso de pronto en mi posición. Con Barra, él me puso por fuera, una posición que también conozco. Esto es de adaptación de uno, ir paso a paso", expresó Cardona tras el encuentro.

Y aunque reconoció que el plantel ya había perdido la confianza por la falta de resultados, lamentó que la consecuencia haya sido la salida de Carlos Barra.

"Es duro porque el 'Profe' nos trajo, él confió en nosotros y nos da duro, pero esto es de resultados, así es el futbol.

"Obvio (había desánimo) como todo. Tú no puedes estar feliz cuando te pasa algo malo y nosotros estábamos destrozados por los resultados que no se nos dan; hoy lo hicimos y dimos un buen partido. Ojalá y así sigamos", señaló.

Este miércoles Antonio Mohamed sostendrá su primera práctica completa con el equipo, imponiendo su idea futbolística en punto de las 11:00 horas en el Barrial.

JOSÉ LUIS GARZA