15 de febrero de 2015 / 02:26 a.m.

El Monterrey sumó un nuevo descalabro y se encuentra en la parte baja de la tabla general. Y, pese a que el grueso de la afición albiazul pide la salida de Carlos Barra de Rayados, el técnico no piensa en renunciar.

"Sigo pensando en siempre estar dando mi mayor esfuerzo, toda la entrega y dedicación a corresponder al compromiso y la confianza que esta institución me ha dado. Yo lo que hago es pensar en cómo darle solución a este equipo", expresó el entrenador rayado a pregunta expresa sobre si considera dejar el cargo.

Barra entendió que la afición esté pidiendo su salida ante la falta de resultados; sin embargo, se mantuvo firme en su postura de que el equipo podrá levantar en las siguientes semanas.

"Es una afición acostumbrada a estar buscando los primeros lugares, hoy estamos lejos de ello, entonces es difícil decirles algo. Creo que a quien tenemos que dirigirnos es a nuestros jugadores, a nosotros mismos como cuerpo técnico y buscar los resultados que es lo que se necesita hoy por hoy".

De igual forma, el entrenador albiazul aceptó que se encuentran en una crisis, pero que no ve que el plantel renuncie a revertir la situación que están pasando ya que los ve comprometidos.

"No tengo por qué pensar que no podamos salir adelante sabiendo que ellos saben de la problemática y están consciente de ello".

Por otra parte Carlos Barra comentó que mientras él se encuentre al frente del equipo estará buscando salir del mal momento que atraviesan.

REDACCIÓN