18 de febrero de 2015 / 11:34 p.m.

Los duendes regresarán, pero ahora para hacer "travesuras" el próximo 8 de marzo en un nuevo recorrido para la Carrera 5 y 10K Duendes del Valle, que festeja su 15 aniversario.

En conferencia de prensa, Juan Orozco, director de la carrera informó que tienen planeada la organización del evento para 12 mil corredores como cifra límite, además de que estrenarán recorrido ahora saliendo del Puente Atirantado, para los 10 kilómetros, y de un costado del Auditorio San Pedro, para los cinco kilómetros.

Esta será la cuarta ocasión en que el recorrido de Duendes del Valle sufre modificación, pero siempre dentro del sector San Pedro Garza García.

"Los cambios principales son una nueva ruta, una nueva salida y meta, salimos de Humberto Lobo, el circuito viene siendo lo mismo, considerando Calzada del Valle que es nuestra casa, y la entrega de números que se traslada a la tienda de Innova Sport", explicó Juan Orozco.

El disparo de salida de los 10 kilómetros será a las 7:00 horas del próximo 8 de marzo y los participantes de los cinco kilómetros estarán saliendo a las 09:00 horas.

El comité organizador dispuso una participación de siete mil para los cinco kilómetros y cinco para los 10 kilómetros. Los registros se realizan en las tiendas Innova Sport, en la página de Internet www.trotime.com con un costo de 280 pesos.

 

MARTHA CEDILLO

FOTOS: RAÚL PALACIOS