JOSÉ LUIS GARZA
24 de enero de 2015 / 07:23 p.m.

Obligado por motivos personales, César Delgado rescindió su contrato con el Club Monterrey y dar por finalizada su relación con la institución albiazul, una decisión difícil según las palabras del propio jugador.

"Estoy muy nervioso, no es fácil para mí, a partir de hoy no soy más jugador del Club Monterrey estos días he tomado decisiones muy importantes, enormemente estoy agradecido con el Club y con la directiva que se haya entendido el tema humano y familiar, simplemente agradecer", expresó Delgado.

Con un rostro visiblemente triste el Chelito agradeció al Club por entender la situación que atraviesa, la cual no fue revelada quedando sólo entre directiva y jugador.

"Dejo muchos amigos, dejo cosas muy lindas, espero que puedan entender mi situación personal", dijo el argentino naturalizado mexicano.

Posteriormente Luis Miguel Salvador, presidente del equipo tomó el micrófono para agradecer a nombre de la institución albiazul la entrega del Chelito en su estancia con la Pandilla.

"Hoy el club de futbol Monterrey despide a un gran ser humano y a un gran jugador de futbol, durante su estadía en Rayados nos aporto todo lo que tenía.

"Como Rayado Chelito disputo tres finales y tres mundiales de clubes en donde incluso se convirtió en líder de goleo de la competencia, marca aun vigente", destacó el directivo.

Ya más adelante Salvador explicó cómo se dio el acuerdo, aclarando desconocer el futuro del jugador.

"El rescindió su contrato con nosotros, ya será una decisión de él, que por la situación que está viviendo, sería el único en el que puede jugar, por parte del Club le dimos ese apoyo", puntualizó.

De esta manera se cierra el capítulo profesional de César Delgado con Rayados. Cabe mencionar que antes de la conferencia, el Club Rosario Central de Argentina confirmó en redes sociales la incorporación de Chelito a sus filas.