11 de febrero de 2015 / 01:06 a.m.

El Veracruz calentó el partido del domingo contra Chivas argumentando que valen más un póquer de ases, que de reinas, dándole una connotación de doble sentido llamando reinas a los elementos de Chivas, pero el técnico José Manuel de la Torre señaló que a esas provocaciones no les van a dar la más mínima importancia.

"Ni me pica ni nada. Es como la gente que siempre ha andado en carreta y se quiere subir a un Ferrari, es a lo que se tiene que valer para ganarse valentía".

Sobre las palabras de Carlos Reinoso en el sentido de que él se pone mal al ver las rayas, el Chepo señaló que cada entrenador tiene formas diferentes de comportarse.

"Son los valores que aquí tenemos siempre ha sido así, no de ahora, por eso somos un campeonísimo y por eso la institución. Cada quien tiene su manera de hablar y decir las cosas, opiniones respetables, nosotros tenemos nuestras formas y valores. No (se siente en desventaja)el ha llevado su carrera de una forma y yo de otra".

El estratega del Rebaño agregó no hay llegado al tope futbolístico y que seguirán buscando sumar puntos a lo largo del torneo buscando sacar de los últimos lugares al Rebaño Sagrado.

"Nunca vamos a dejar de buscar mejorar, mejorar y mejorar. Habrá veces que no se haga tan bien, que el rival supere, habrá otras que saldrá. Así son los partidos de futbol, nunca me voy a poner un tope, siempre hay que aspirar a algo más".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ