3 de marzo de 2015 / 05:14 p.m.

Julio Chiarini se convirtió en uno de los elementos de River más nombrados en las últimas horas. El portero suplente será quien se encargue de guardar el marco del 'Millo' ante Tigres y siente estar listo para dejar en cero a los felinos.

Con 32 años y muy poca experiencia en el Máximo Circuito, Chiarini se estrenará en Copa Libertadores; sin embargo, el meta rojiblanco es consciente que no puede dejar la oportunidad de hacerse grande frente a los felinos. El primer reto será vencer los nervios.

"Estoy preparado para afrontar este desafío, la peleo desde que empecé en el fútbol, y ojalá pueda aprovechar esta oportunidad. Quiero devolverle la confianza al cuerpo técnico que siempre me bancó (apoyó) y quiero darle la tranquilidad a Marcelo (Barovero) de que le voy a cuidar el arco.

"River es un club grande y no es fácil adaptarse. Por eso los nervios, por toda la responsabilidad. Y porque, aunque son cosas que pueden pasar en cualquier momento, uno nunca espera entrar por la lesión de un compañero como Marcelo. Igual, traté de hacer todo lo mejor que pude", comentó el arquero.

REDACCIÓN