RAFAEL RIVERA
1 de febrero de 2015 / 06:06 p.m.

 

Pese a que a lo largo de la historia el futbol americano ha sido catalogado como un deporte de hombres, la más reciente edición del Superbowl será marcada por la presencia femenina

Cuatro de las mujeres más sensuales del mundo acapararan los reflectores en el duelo entre Nueva Inglaterra y Seattle.

Las chicas del Superbowl.

Charlotte McKinney

La modelo norteamericana ganó la atención mundial gracias a su comercial para Carls Jr, el cual será exhibido durante el encuentro.

En el anuncio, McKinney aparece recorriendo una feria, generando la ilusión de que esta desnuda.

Gracias a este promocional, la estadounidense aumentó de manera considerable su popularidad.

Kim Kardashian

La socialite estadounidense vive uno de los momentos de mayor bonanza de su vida.

El final del 2014 representó un aumento masivo en su popularidad, gracias a sus desnudos para las revistas Paper y GQ, al igual que fue una de las afectadas por el celebgate (filtración de fotos de celebridades al desnudo).

Kardashian protagonizará un anuncio para una compañía telefónica, en el cual hará mofa de su gusto por las selfies, al mismo tiempo que parodiara varias campañas benéficas.

Gisele Bündchen

Catalogada como la modelo mejor pagada del mundo, la esposa de Tom Brady será una de las celebridades que hará acto de presencia en el Superbowl.

El ex ángel de Victoria´s Secrets es señalada, por las casas de apuestas, como una de las personalidades que más cámaras atraerán.

Una victoria de los Pats podría poner fin a las opiniones de los aficionados en su contra, debido a que desde que se casó con Brady( en el 2006), Nueva Inglaterra no ha vuelto a ser campeón de la NFL.

Katy Perry

Además de los Pats y los Seahawks, los ojos del mundo estarán dirigidos hacia la cante americana.

Debido al éxito de su disco Prism, Katy Perry será la encargada del show del mediotiempo.

Considerada como una de las estrellas más sensuales del mundo musical, Perry deberá no sólo tener éxito, también evitar polémicas como las que vivieron previamente Madonna y Janeth Jackson, al igual que deberá superar la actuación de Beyonce en el 2013.

Otras mujeres harán acto de presencia en el encuentro, como la cantante Idina Menzel (estrella de la película Frozen), quien entonará el himno de los Estados Unidos.

Los "angelitos" de Victoria´s Secrets también acapararan los reflectores, debido a que su anuncio es uno de los más comentados, liderado por supermodelos como Candice Swanepoel y Adriana Lima